El Valencia Club de Tenis se prepara para el BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis femenino creando un entorno cardioprotegido por SUVIMED

BBVA-Open-tenis

SUVIMED ha instalado en el Club de Tenis Valencia los desfibriladores necesarios para que todo el complejo deportivo este cardioprotegido. Cuenta con desfibriladores en la casa club, en la piscina y en la zona de pistas. SUVIMED ha cubierto todas las necesidades en cardioprotección gracias a su servicio integral que incluye instalación, financiación, mantenimiento, alta en sanidad y formación homologa por sanidad.

Con esta iniciativa el club se prepara para el BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo internacional de tenis femenino que pertenece al circuito ITF Profesional en la categoría de 25.000 dólares con hospitality. Se celebrará entre el sábado 22 y el domingo 30 de septiembre de 2018.

El Torneo tiene un cuadro individual y otro de dobles. Participarán 32 jugadoras en la fase previa y 32 en la fase final. Además de 16 parejas en el cuadro de dobles. La ganadora de la primera edición fue la italiana Jasmine Paolini.

La directora del torneo es la jugadora en activo Anabel Medina, quien aportará una experiencia de 18 años compitiendo en el circuito profesional. Además, es la capitana de la selección española de Copa Federación. El BBVA Open Ciudad de Valencia nace con los siguientes pilares: Valencia como polo de atracción del mejor tenis. El deporte de élite femenino como muestra de igualdad de género. Compartir el tenis profesional con la sociedad valenciana y el apoyo al deporte adaptado con el tenis para ciegos y el tenis en silla de ruedas.