INCUSA la primera empresa de curtidos cardio protegida de España, gracias a SUVIMED

INCUSA-Campeon-frontenis-2018


Cada día las empresas empiezan a concienciarse más de los beneficios que supone para la salud de sus trabajadores crear un espacio laboral cardioprotegido. SUVIMED ha instalado desfibriladores en la planta de producción que tiene INCUSA en Silla, ofreciendo un servicio integral que incluye la instalación, el alta en sanidad, el mantenimiento y la formación. D. Silvino Navarro gerente de esta empresa puntera en el sector curtidos y un referente en el tejido empresarial valenciano, ha promocionado la creación de este espacio cardioprotegido gracias a una política de empresa basada, en la buena gestión medioambiental y los valores de la salud y el deporte.

INCUSA ha sido galardonada con varios premios a la innovación en distintas ferias internacionales siendo un referente en I+D+I y cuenta en su cartera de clientes con empresas tan prestigiosas como PRADA, innovación y experiencia se unen para ofrecer las mejores pieles y exportarlas a todo el mundo.

Otra faceta que distingue a esta empresa, es su equipo de frontenis formado por trabajadores, el INCUSA–SILLA. El 9 de junio en el Club Castellón, el Incusa-Silla se ha proclamado Campeón de España de frontenis preolímpico 2018 en la modalidad preolímpica por parejas. La pareja del Incusa, formada por Joan Domingo y Luis Lechuga, derrotaron en la final a la pareja del Portacoelli formada por Miguel Ángel Cebrián e Iván Martínez, por dos sets a cero.

La partida, como suelen terminar las finales, resultó emocionante y competida. Ambas parejas desarrollaron un frontenis “de alta calidad” logrando grandes aplausos por la multitud de aficionados que llenaban las gradas. SUVIMED siempre está al lado de la empresa y del deporte para cuidar de la salud de los deportistas y de los trabajadores.