La presentación de la revista de los veteranos del Levante UD, será un evento cardioprotegido por SUVIMED

levante-revista-veteranos

La puesta de largo de la revista de los veteranos del Levante UD, será el jueves 21 de junio a las 20:00 horas en el Palco Executive del Estadio Ciutat de València. SUVIMED participa en este importante evento ofreciendo un espacio cardioprotegido, porque salvar vidas es nuestro principal objetivo.

La presentación de la revista de la cual Tomas Bravo es director, contará con la presencia del presidente granota Quico Catalán, así como el presidente del Levante UD veteranos, Sergio Ballesteros. A este acto también han confirmado su asistencia diversas autoridades, por lo que será una presentación por todo lo alto, acorde a lo que se merece esta sección del club granota.

Recordemos que esta revista aborda toda la actualidad del club, en todas sus secciones, con entrevistas y artículos sobre los equipos que componen el club, se puede adquirir en la tienda granota y en los días de partido del Levante UD.El acto será retransmitido por Levante tv y tendrá una gran repercusión mediática.

Esperamos que la nueva revista tenga un gran éxito entre los aficionados y que SUVIMED sea un referente en cardioprotección para el deporte valenciano, estando siempre al lado de las personas para ayudar a salvar vidas.