SUVIMED crea un espacio cardioprotegido en Valencia durante las pruebas de captación para becas USA destinadas a jóvenes talentos

desfibrilador-Valencia-USA


Este evento organizado por Simbioze Football se desarrolló en el campo de futbol que hay en cauce del rio Turia junto al puente de la Exposición. Con una gran afluencia de público, se jugó un partido de futbol entre los jugadores que participaban en la captación y un equipo de Estocolmo (Suecia). Los jóvenes talentos mostraron sus habilidades seguidos muy de cerca por los ojeadores de varias universidades americanas.

SUVIMED patrocino este evento único en la ciudad de Valencia, pues valora la cultura del esfuerzo en el deporte Valenciano y apoya esta oportunidad de vivir una experiencia única y gratificante, como es la de desarrollarse como estudiante y atleta al mismo tiempo, para poder obtener un título académico de calidad y prestigio mientras disfruta de la práctica del fútbol a un gran nivel.

Las pruebas constan de dos partes, una primera selección bajo la supervisión de Simbioze Football y una prueba final dirigida por los entrenadores NCAA de EEUU. Estos últimos serán los que tomen la decisión de ofrecer una beca a los jugadores y/o jugadores que resulten seleccionados. Simbioze Football se encargará de ponerse en contacto con aquellos jugadores y jugadoras que han sido elegidos. SUVIMED siempre al lado del deporte, creó un espacio cardioprotegido para el evento con varios desfibriladores y varios técnicos sanitarios preparados para cualquier incidencia. Deseamos suerte en esta selección, a todos los jóvenes que participan en esta iniciativa que promueve la cultura y el deporte.