SUVIMED patrocina la presentación de la revista de veteranos del Levante U.D. bajo la presidencia de Quico Catalán

Quico-Catalan-suvimed

La presentación de la revista de veteranos del Levante ha supuesto la puesta de largo de SUVIMED como patrocinadora de un evento al más alto nivel en el mundo del deporte valenciano. La presencia del presidente del Levante UD Quico Catalán supuso el broche de oro, el presidente valoró positivamente la iniciativa, mostrando su total apoyo a la participación activa de los veteranos del Levante en multitud de eventos benéficos que necesitaban de su difusión a través de este nuevo medio de comunicación.

La velada se desarrolló en el Palco Executive del estadio Ciutat de València y contó con la presencia de futbolistas del primer equipo y los veteranos del Levante, junto con un importante grupo de empresarios de distintos sectores del tejido empresarial valenciano apoyando los valores del deporte.

Bajo la dirección de Tomás Bravo la revista dará una visión global de todos los actos benéficos y deportivos en los que participa el Levante, acompañados siempre por la participación solidaria de futbolistas y veteranos. El aficionado granota, podrá conocer la actividad que desarrolla el club fuera de los eventos deportivos del primer equipo y que hasta el momento no ha tenido la difusión que se merece. Este gran equipo no sólo ha dado un salto de gigante en la liga de futbol profesional consolidándose desde el punto de vista económico y deportivo, sino que participa activamente allí donde se le reclama para defender los valores del deporte y la solidaridad, estando siempre junto aquellos que lo necesitan. SUVIMED también lo hará cumpliendo con su objetivo principal que es el de ayudar a salvar vidas.