SUVIMED patrocina las pruebas de captación para becas USA destinadas a jóvenes talentos

Kansas City, Kansas - Sunday, December 13, 2015: Stanford defeats Clemson 4-0 in the 2015 NCAA College Cup Final at Sporting Park.


Este evento organizado por Simbioze Football en las instalaciones deportivas del cauce del Turia, junto al puente de la exposición, tiene como objetivo el desarrollo de las pruebas de captación para jóvenes talentos en colaboración con las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Simbioze Football se esfuerza en ofrecer a los jóvenes talentos la posibilidad de vivir una experiencia única y gratificante, como es la de desarrollarse como estudiante y atleta al mismo tiempo, para poder obtener un título académico de calidad y prestigio mientras disfruta de la práctica del fútbol a un gran nivel.

Se trata de una oportunidad única para iniciar un desarrollo personal, académico muy importante bajo unas condiciones ideales mientras descubre una nueva cultura. Los jugadores y/o jugadoras seleccionados por las universidades, tendrán ante sí la posibilidad de desarrollarse futbolísticamente a nivel universitario e incluso podrían llegar a ser elegidos por algún equipo de la MLS y quien sabe si llegar a convertirse en una estrella de la MLS siguiendo los pasos de estrellas de fútbol como Tim Howard, Dom Dwyer, Abby Wambach, Mia Hamm, Hope Solo, Alex Morgan, Kaka, David Villa o Schweinsteiger.

Las pruebas constan de dos partes, una primera selección bajo la supervisión de Simbioze Football y una prueba final dirigida por los entrenadores NCAA de EEUU. Estos últimos serán los que tomen la decisión de ofrecer una beca a los jugadores y/o jugadores que resulten seleccionados. Simbioze Football se encargará de ponerse en contacto con aquellos jugadores y jugadoras que han sido elegidos. SUVIMED siempre al lado del deporte, ofrecerá además un espacio cardioprotegido para el evento, que contará con los desfibriladores Progetti de última generación y técnicos sanitarios preparados para cualquier incidencia.