Servicio integral 360º

desfibriladores-progetti

Cardioprotección

Distribuidores en exclusiva de la firma italiana Progetti. Con certificación ISO 9001 e ISO 13485 en equipamientos médicos. Nos esforzamos para que nuestros clientes generen valor añadido con nuestro servicio. Diseñamos, implantamos y gestionamos proyectos de cardioprotección poniendo a su disposición todo lo necesario para crear espacios cardioprotegidos con los desfibriladores más avanzados.

Una parada cardiaca nos puede llegar a todos en cualquier momento, gracias a nuestros desfibriladores cualquier persona puede salvar una vida. Compactos, ergonómicos y ligeros, se convierten en un equipo indispensable para crear espacios cardioprotegidos.
formacion

Formación

Nuestra formación habilita en todo el territorio nacional para el uso de desfibriladores (DESA), ya que responde a las exigencias legales de todas las Comunidades Autónomas. Nuestros cursos están homologados por la Conselleria de Sanidad y avalados por el Plan Nacional de RCP con un diploma acreditativo.

Ofrecemos una formación teórica y práctica, utilizando desfibriladores de entrenamiento y realizando simulacros con maniquíes adultos y pediátricos. Nuestra tecnología Bluetooth permite al profesor controlar la buena realización de los ejercicios desde su tablet, mostrando los resultados a los alumnos en tiempo real y pudiendo presentar informes de resultados que respaldan una buena formación.

instalacion-personalizada

Instalación
personalizada

Realizamos un estudio previo del espacio a cardioproteger para asesorar al cliente de los desfibriladores que necesita y de cuál será la ubicación óptima para tener la mejor capacidad de respuesta. Disponemos de un amplio catálogo de cabinas y pies de cabina y ofrecemos nuestro servicio de instalación si el cliente lo requiere.

Nuestro equipo de diseño le ofrece la posibilidad de crear un entorno cardioprotegido adaptado a la imagen corporativa de su empresa. Podrá elegir distintos tamaños de paneles sobre los que se instalará la cabina que contendrá el desfibrilador. Nuestra señalética homologada identificará correctamente su espacio cardioprotegido.

mantenimiento-integral

Mantenimiento

Disponemos de un servicio técnico que se ocupa de resolver cualquier incidencia de forma inmediata. Las revisiones periódicas mantendrán su equipo en perfecto estado sustituyendo los componentes que sean necesarios para el perfecto funcionamiento del equipo.

Nuestro contrato de mantenimiento a 5 años, le garantiza un servicio integral que incluye un cambio de batería, un cambio de electros pediátrico y adulto por uso o caducidad y una inspección anual. Garantizamos un adecuado mantenimiento y conservación del desfibrilador conforme a las especificaciones del fabricante y aseguramos su entorno cardioprotegido si así lo demanda el cliente.

alta-sanidad

Alta en sanidad

Realizamos el alta del desfibrilador en Sanidad con la inscripción en el registro autonómico. Gestionamos la documentación necesaria, nuestra formación homologada y nuestra licencia de venta de material médico nos avala.

La comunicación de la instalación de un desfibrilador en un espacio público o privado supone una declaración responsable. Si contrata nuestro servicio de formación y mantenimiento asumimos el adecuado mantenimiento y conservación del desfibrilador conforme a las especificaciones del fabricante y que las personas habilitadas para el manejo del desfibrilador están correctamente formadas.

financiacion

Financiación

Realizamos un estudio económico personalizado según las necesidades detectadas para su proyecto de cardioprotección. Ofrecemos una financiación a su medida, al mínimo coste y con la máxima flexibilidad. Nuestro modelo de renting le proporcionará total libertad financiera en cómodas cuotas.

Podrá planificar la financiación con total flexibilidad, conservando su liquidez e invirtiendo en vanguardia tecnológica. Nuestro asesoramiento personal se realiza con total transparencia y de forma rápida y sencilla.  Ofrecemos distintas posibilidades de financiación, servicio de compra, alquiler o renting.